jueves, 3 de marzo de 2011

SURFISTAS LOCALES

hola de nuevo internautas esta entrada va sobre otro surfista local,que soy yo, no se si sabíais que yo surfeaba también pero si no ahora lo veréis espero que os guste:
Mi nombre completo es:
Josu Remesal León: tengo 15 años de edad, suelo surfear en torregorda, camposoto, y algunas veces los caños y roche, como escribi en la anterior entrada, surfeo con mi amigo Juanma, que al poseer coche nos da la posibilidad de ir por toda la provincia para encontrar olas buenas.Yo tambien estoy inscrito en el campeonato MEMORIAL ALBERTO SERRANO.Soy goofy.Y tengo las mismas tablas nombradas en la entrada de mi compañero puesto que las compartimos, todos los días que hay olas vamos a surfear para mejor nuestro estilo y poder llegar a un alto nivel de competición, aun que mi objetivo haciendo surf no es ser el mejor si no divertirme practicando un deporte sano,y natural, y intentar llegar a encontrar el lado espiritual del surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario